Ir al contenido principal

RUTA MOTERA CAMPELLO - COLL DE RATES - DENIA

El 5 de Junio, martes se realiza la Ruta Motera Campello - Coll de Rates - Denia - Campello. Saldremos desde Cocheras de Campello siguiendo la línea de la costa dirección Benidorm, donde giraremos dirección Callosa D’en Sarriá, cambiando la costa por las urbanizaciones, a partir de Callosa comenzamos con las curvas y el aumento considerable de altura, llegando hasta los 635 m. Desde este punto tendremos un vista impresionante de la costa de La Marina Alta y girando 180 º tendremos una vista igual de impresionante de las montañas del interior de Alicante.

Coll de Rates

Foto y comenzamos a descender rápidamente en busca del deseado almuerzo. Descansados y con el estomago repuesto tomamos dirección Dénia, recorrido suave entre campos de Cultivo, y pocas curvas DÉNIA, comida, cafe, siesta, baño, etc, lo que se tercie. Una vez recuperadas las fuerzas y el ánimo, comenzamos el regreso, salimos dirección Jávea por la costa, pasando el Montgó, por el Cap de Sant Antoni. Al llegar a Jávea giramos hacia la derecha dirección Gata de Gorgos, donde enlazaremos con la N- 332 dirección Alicante hasta Cocheras.

Resumiendo un día de moto con unos 225 km de carreteras nacionales, comarcales, rectas, curvas, montaña, mar, etc. Es importante confirmar asistencia antes del 29 para reservar sitio para el almuerzo y la comida, para apuntarse y más información al correo electrónico joaras@hotmail.com.