Ir al contenido principal

RASTRO SOLIDARIO POR NEPAL


Rastro Solidario que vamos a organizar en la Estación de Luceros del TRAM, los próximos días 15 y 16 de Junio de 2012. La recaudación de esta actividad irá destinada a la Fundación para la Ayuda Directa TDHF (si queréis visitar su pagina web es www.tdhf.es). Como muchos s...abéis, es la fundación con la que colaboramos en los Viajes Solidarios a Nepal que organiza todos los años nuestro compañero Ernesto Bielsa. 

 Esta Fundación se creó para que una parte de la población que no tiene los medios para subsistir por si misma pueda cubrir sus necesidades básicas. Los objetivos inmediatos de la ayuda directa son cubrir las necesidades más urgentes del entorno de los niños y las mujeres que participan en los programas de la Fundación, con el propósito final de conseguir que estas personas puedan vivir con total autonomía en un futuro no muy lejano.

Todos aquellos que deseen aportar algún artículo pueden contactar con el departamento de Atención al Cliente de Alicante llamando al teléfono gratuito 900 72 04 72 y preguntar por Eva o Enriqueta o directamente traer el artículo a la oficina de Atención al Cliente en la Estación de La Marina, en el horario de 8h a 15h. La fecha tope para la entrega de objetos será el 8 de Junio. Se puede aportar casi cualquier cosa: desde ropa, complementos u objetos personales, hasta juguetes, cuentos, libros, música, artículos deportivos, enseres del hogar o decorativos, pequeños muebles, etc. etc. Si hay alguna duda con algún artículo, a través del citado teléfono se puede hacer la consulta. Además se venderán productos que realiza la misma fundación como incienso, etc. y maravillosas fotos realizadas durante los viajes solidarios y galletas de gengibre hechas artesanalmente.

 Os animamos a todos a que distribuyais esta información entre todos vuestros amigos y conocidos, tanto por si quieren donar objetos como para que asistan al Rastro a comprar algún objeto.