Ir al contenido principal

REYES MAGOS EN EL TRAM 2014

Para este 2014 nos hemos puesto en contacto con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que nos hagan el honor de venir a visitarnos y traer los regalos a la Estación de la Marina. Nosotros a cambio, les damos un paseo por la playa con el TRAM y después los llevaremos directamente a la Estación de La Marina (al lado de la playa del Cocó, en la Avenida Villajoyosa) para que hagan entrega de los regalos a los niños/as que se hayan portado bien este año.




Las Asociación Mascarat en colaboración con FGV ha organizado este evento. Animamos a todos los Socios del Mascarat, Trabajadores de FGV, amigos y familiares a acercarse el próximo 6 de Enero a las 12 h. del mediodía a la Estación de La Marina. Podéis depositar las cartas hasta el 4 de Enero en: Departamento de Atención al Cliente en Estación FGV La Marina. De 8 a 14 horas de Lunes a Viernes (Excepto 31 de Diciembre y 1 de Enero) en el Gabinete de Circulación de Talleres El Campello.


Para más información, por si aun tenéis alguna duda de como entregar las cartas a Sus Majestades y demás, os podéis poner en contacto con; Javier Cartagena (Tlf. 687 759 443) y Francesc  Sabaté  (Tlf. 618 531 087). También podéis preguntar por correo electrónico a asociacionmascarat@gmail.com o por facebook, os resolveremos todas las dudas.



Originalmente esta tradición surgió de nuestros compañeros veteranos ferroviarios que se pusieron en contacto con los Reyes Magos para que vinieran a visitarnos personalmente, y así en la actualidad se sigue haciendo. Si tenéis algún amigo o familiar que quiere venir no dudéis en decírselo. Es un buen momento para seguir manteniendo las tradiciones y pasar un rato agradable y realmente emocionante todos juntos y con los más pequeños. Para terminar podremos disfrutar de una pequeña degustación de dulces y moscatel.