Ir al contenido principal

CALCETIN OUTDOOR REFORZADO

Como todos los años seguimos buscando la mejor ropa técnica deportiva para realizar las actividades que organiza la Asociación Mascarat. Después de las camisetas de manga larga, manga corta, chaquetas, etc. llegan los calcetines outdoor reforzados de la marca LURBEL. Todos al mínimo precio posible para los socios.


Calcetín especifico de alto rendimiento para el trekking, con una estructura estudiada para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración, retención de la temperatura corporal, sin costuras y con refuerzos en las zonas de más fricción. El Calcetín es de la marca LURBEL y fabricados en Ontinyent (Valencia), como sabéis siempre intentamos buscar productos de nuestra zona. LURBEL es una de las mejores marcas de ropa técnica deportiva que existen en España.

El precio del par es de 3 euros para los socios y de 5 euros para el resto. Tenemos varias tallas disponibles: S, M , L y XL. en el caso de que estéis interesados en conseguirlos enviarnos los datos mediante este formulario de "INSCRIPCIÓN" o  en un correo electrónico a asociacionmascarat@gmail.com