Ir al contenido principal

I CARRERA CASTILLOS DE ALICANTE 2013


El 26 de Mayo los castillos de Santa Bárbara y San Fernando, se convertirán en el nexo de unión de la primera ‘Carrera Solidaria de los Castillos de Alicante’. El recorrido de esta prueba discurrirá por estas fortalezas y tiene una longitud de 10 kilómetros aproximadamente. Esta prueba comparte un fin solidario, y para participar en ella va a ser necesario que cada corredor done un kilo de alimento no perecedero.



Desde la Asociación Cultural Ferroviaria Mascarat queremos formar un grupo de corredores para disputar esta interesante carrera. Quedaremos a las 8:15 en las pistas del Estadio Municipal de Atletismo (Junto a la puerta situada frente al  Estadio de Futbol José Rico Pérez). La inscripción es gratuita y al ser una prueba que NO organiza el Mascarat se debe uno inscribirse en el siguiente enlace:


Existen 3.000 plazas disponibles. Tenemos tiempo hasta las 23:00 del día 23 de Mayo para realizarla, recordad que si uno no se inscribe no puede disputar esta actividad. La carrera comienza y termina en estas pistas. Para poder participar en la carrera deberás de ser mayor de edad. Por tanto, si quieres competir, tendrás que tener 18 años cumplidos el día de la prueba. La recogida de dorsales se realizará en la tienda de Running Team de Alicante (Calle Colón nº 21, junto a Plaza de la Montañeta) previa acreditación mediante DNI, NIF o PASAPORTE, durante el período comprendido entre los días 15 y 25 de mayo, durante el horario de apertura de la tienda. Solo deberás entregar un euro simbólico, en el momento de recoger tu dorsal, en concepto de eurochip.



Con la inscripción, además del derecho a participar en una de las mejores carreras de Alicante, recibirás:

  • Seguro de accidentes para la carrera
  • Agua en salida y meta.
  • Productos de nuestros patrocinadores que podrás degustar.
  • Asistencia médica y sanitaria en toda la carrera.
  • Premios para los mejores clasificados.
  • Regalos que se sortearán entre los participantes.

Os esperamos a todos aquellos que tengan ganas de disputar una carrera con un enfoque solidario y cultural que nos enseñará los rincones de la ciudad de Alicante, además de poder correr con el MASCARAT!!.