Ir al contenido principal

TEATRO TIRISITI

Una nueva propuesta cultural. Nos acercaremos a Alcoy a asistir a una de las sesiones de este espectáculo. El Tirisiti es un montaje teatral con marionetas. Este teatro es importante por celebrarse desde el siglo XIX con lo que eso representa de tradición. El "Betlem de Tirisiti" se representa en Alcoy en Navidad, mezclando elementos tradicionales (como el torero "Clásico") con otros del nacimiento de Jesús, la llegada de los Reyes Magos o las fiestas de Moros y Cristianos. La Representación comienza a las 19:00 y esta especialmente indicada para los niños. 




Hemos quedado en el Aparcamiento del Restaurante El Maigmó (Autovía Alicante – Alcoy Km. 16.2 Salida “CV-827 Agost”). La Fecha el 28 de Diciembre a las 18:00. Luego saldremos hacia Alcoy donde la representación comienza a las 19:00. Esta actividad es para todos los públicos, especialmente para los niños.




¿El precio? El precio por persona es de 3 euros para los NO SOCIOS (Mismo precio que en taquilla) y de 1 Euro para los SOCIOS. Los SOCIOS podrán pagarlo en efectivo el mismo día del evento. Los NO SOCIOS deben ingresar el dinero en la Cuenta de la Asociación CCM Nº 2105 – 3182 – 74 – 1200003763.



¿Y como me apunto? Hay que inscribirse antes del día 12 de Diciembre. Las plazas son limitadas y se irá reservando por estricto orden de inscripción.. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscripciones” o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com  los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio, teléfono de contacto y justificante de pago.