Ir al contenido principal

VISITA TEATRALIZADA CASTILLO SANTA BÁRBARA


El Lunes 30 de Julio  nos acercaremos al Castillo Santa Bárbara a realizar una Visita teatralizada. Quedaremos en la Plaza de Armas del Castillo a las 20:00 al ladito del Pozo (podeis ver un plano en www.visitatucastillo.com en el apartado Accesos y Horarios), asi hasta las 21h que es la visita podemos disfrutar del Mercado Medieval y las vistas. 



A las 21h empezará la visita y dura 2h. , recordar que el ascensor que enlaza desde la Playa del  Postiguet es gratuito desde las 19:00.Vive tu Castillo es la posibilidad de realizar una visita distinta a las demás, donde personajes de la época cobran vida y escenifican diferentes momentos y acontecimientos históricos de la vida y evolución del Castillo. Carceleros, reyes musulmanes, militares ingleses, alcaides, etc. son los principales personajes de estas visitas. Una manera diferente de vivir el Castillo de Santa Bárbara.

Como aquí en el Mascarat somos unos privilegiados, vamos a tener una visita privada adentrandonos en la historia con guias teatralizados. 



La duración es de aproximadamente hora y media. Los precios son de 0 a 11 años inclusive de manera gratuita, A partir de 12 años los Socios del Mascarat tienen que pagar 3 Euros y el resto 4 euros. El precio de las visitas normales es de 5€ a nosotros por ser del Mascarat nos hacen un descuento, y se pagarán el mismo día a Enriqueta o a Alejandro. Aparte de la visita podremos disfrutar de un mercadillo de artesanía y juegos infantiles.

Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscripciones” o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio y teléfono de contacto. El último día para apuntarse a esta actividad es el 26 de Julio. No te pierdas esta posibilidad de visitar el Castillo de Santa Bárbara de una manera totalmente diferente.