Ir al contenido principal

CROSS DEL AMANECER


El 12 de Agosto se disputa en la Playa de Muchavista el XXI CROSS DEL AMANECER. Desde la Asociación Cultural Mascarat queremos disputar una de las carreras más bonitas del calendario provincial. Este Cross recorre 7 kilómetros por la arena de la playa.

Quedaremos a las 7: 20 en la Parada del TRAM Salesianos (los tranvías de línea 3 te dejan allí a las 7:15 aproximadamente). Iremos a recoger los dorsales al Colegio Salesianos de El Campello para luego comenzar la carrera a las 8:00. Una vez terminada la prueba cada participante recibirá los siguientes premios: camiseta técnica, bolsa mochila, sombrero de paja, paquete de sal, botella de powerade, lata de burn, ampolla Quinton, barrita Hero Muesly y Brick Caldo aneto, además de un avituallamiento con  coca-cola, Aquarius, Fruta, agua y cerveza.



Esta actividad esta enfocada SOLO PARA SOCIOS DEL MASCARAT, la Asociación se encarga de inscribirte y te consigue un descuento de 3 euros en la prueba. Si no eres socio puedes venir con nosotros, pero tienes que hacer la inscripción en el siguiente enlace: Crossdel Amanecer. Los precios para el Mascarat son los siguientes:

-          Si envías los datos antes del 30 de Julio: 12 Euros
-          Si envías los datos antes del 8 de Agosto: 15 Euros

Para inscribirse debes realizar el ingreso en la cuenta de la Asociación CCM Nº 2105 – 3182 – 74 – 1200003763 y  envíarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNi,  teléfono de contacto, Email. Y justificante de pago.