Ir al contenido principal

Viajes Solidarios a Nepal octubre-noviembre 2008


Turismo Solidario en Nepal


Viajar es bucear por mares desconocidos.

Empaparte de la historia, cultura, constumbres de la sociedad que te acoje.

Los sentidos se abren de par en pardando la bienvenida a desconocidas sensaciones.


Dejate invadir

Ven a NEPAL




La Fundación de Ayuda Directa http://tdhf.ibernet.com entre otros proyectos de desarrollo en Nepal continúa con el proyecto de los Viajes Solidarios.
La idea de Turismo Solidario es un concepto diferente de la forma de viajar, donde las relaciones humanas toman su sentido más amplio. El visitante es respetuoso en la conservación y protección del medio ambiente y el patrimonio local: cultura, tradición, etc. A su vez el viajero solidario, siendo consciente de su papel como parte activa del desarrollo de una comunidad, podrá beneficiarse de un intercambio cultural inigualable que le enriquecerá como persona en un intercambio donde aporta y recibe.
Las fechas para el año 2008 son del 20 de octubre al 19 de noviembre.
Podrás elegir una estancia de una quincena o un mes, en la que nos proponemos conocer sucesivamente el Valle de Katmandú, la aldea y el valle de Baseri, situado a los pies del Himalaya y donde la Fundación lleva a cabo algunos de sus proyectos, el Parque Natural de Chitwan, considerado como el mejor santuario de la vida salvaje de toda Asia, y finalmente, haremos un trekking en el Parque Nacional de los Annapurnas.

Para más información sobre precios, programa del viaje, etc. puedes contactar con el guía del viaje:


Ernesto Bielsa Nogués (Maquinista Benidorm) 966881521 - 659594410
ernestobielsa@gmail.com

Fundación de Ayuda Directa
http://tdhf.ibernet.com