REYES MAGOS EN EL TRAM 2014

Para este 2014 nos hemos puesto en contacto con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que nos hagan el honor de venir a visitarnos y traer los regalos a la Estación de la Marina. Nosotros a cambio, les damos un paseo por la playa con el TRAM y después los llevaremos directamente a la Estación de La Marina (al lado de la playa del Cocó, en la Avenida Villajoyosa) para que hagan entrega de los regalos a los niños/as que se hayan portado bien este año.




Las Asociación Mascarat en colaboración con FGV ha organizado este evento. Animamos a todos los Socios del Mascarat, Trabajadores de FGV, amigos y familiares a acercarse el próximo 6 de Enero a las 12 h. del mediodía a la Estación de La Marina. Podéis depositar las cartas hasta el 4 de Enero en: Departamento de Atención al Cliente en Estación FGV La Marina. De 8 a 14 horas de Lunes a Viernes (Excepto 31 de Diciembre y 1 de Enero) en el Gabinete de Circulación de Talleres El Campello.


Para más información, por si aun tenéis alguna duda de como entregar las cartas a Sus Majestades y demás, os podéis poner en contacto con; Javier Cartagena (Tlf. 687 759 443) y Francesc  Sabaté  (Tlf. 618 531 087). También podéis preguntar por correo electrónico a asociacionmascarat@gmail.com o por facebook, os resolveremos todas las dudas.



Originalmente esta tradición surgió de nuestros compañeros veteranos ferroviarios que se pusieron en contacto con los Reyes Magos para que vinieran a visitarnos personalmente, y así en la actualidad se sigue haciendo. Si tenéis algún amigo o familiar que quiere venir no dudéis en decírselo. Es un buen momento para seguir manteniendo las tradiciones y pasar un rato agradable y realmente emocionante todos juntos y con los más pequeños. Para terminar podremos disfrutar de una pequeña degustación de dulces y moscatel.