Ir al contenido principal

RUTA MOTERA "DONDE NOS LLEVE LA LINEA"


El 2 de Octubre, martes se realiza la Ruta Motera "DONDE NOS LLEVE LA LINEA". Saldremos desde Cocheras de Campello siguiendo la línea de la carretera, todavia no hay ruta definida pero según avancemos iremos realizando un buen recorrido por la provincia de Alicante..



Una vez llegue la hora de descansar iremos en  busca del deseado almuerzo. Descansados y con el estomago repuesto tomamos dirección Campello para terminar nuestra Ruta Motera. Resumiendo un día de moto con unos cientos de kilómetros de carreteras nacionales, comarcales, rectas, curvas, montaña, mar, etc. Es importante confirmar asistencia antes del 1 de octubre.  para apuntarse y más información al correo electrónico joaras@hotmail.com o asociacionmascarat@gmail.com


Entradas populares de este blog

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

SIERRA DE CASTALLA

El 25 de Abril, martes, tenemos nueva salida de Senderismo, esta vez para conocer la Sierra de Castalla, situada entre esta población y el Paraje Natural del Maigmo y el Sit. Una ruta de 17,5 kilómetros y de Dificultad alta.