Ir al contenido principal

PARA COMPARTIR COCHES

Algunos nos habéis comentado que podríamos publicar la lista de la gente que asiste a las rutas o actividades para cuando hay que coger coche poder compartir con mas gente.

Bien!!! Nos pareció una buena idea pero no podemos publicar listas ni nombres de gente que ni sabemos si quiere compartir coche ni sabemos si quiere que pongamos su nombre en internet. Con lo que hemos pensado que cuando publiquemos una entrada en el blog a parte de para hacer otros comentarios podéis usar los comentarios de cada entrada para ofrecer vuestro coche y compartirlo o bien para pedir que si alguien vive cerca vuestra o en vuestro mismo pueblo/ciudad comparta su coche.

Estos comentarios se pueden hacer tanto en los comentarios de cada entrada del blog como en los eventos de nuestro grupo en facebook en las entradas.

Así que bueno a partir de ahora ahí dejamos esa idea y espero que sea eficaz.

¡¡¡BUEN VERANO!!!

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.