El próximo viernes 15 de diciembre por la tarde, uniremos historia y gastronomía local en una visita guiada ABIERTA con un recorrido establecido especial NAVIDAD por las calles del centro de Alicante. El recorrido es totalmente modificable, según las decisiones "in situ" de nuestr@ guía oficial Ula y las eventuales aportaciones de l@s participantes.
Empezaremos nuestro recorrido a las 19:30 h en la puerta principal del Palacio Provincial de la Diputación de Alicante. En esta ruta especial NAVIDAD 2023 EN ALICANTE, hablaremos de San Nicolás y de Papá Noel, de turrón, de nuestras tradiciones, pasadas y actuales. Asimismo, recorreremos el centro de la ciudad para admirar todos los belenes y demás decoraciones municipales, incluido el BELEN GIGANTE récord GUINNESS. Terminaremos con una TAPA-CAÑA OPCIONAL con tod@s aquell@s que deseen alargar la quedada.
¿QUÉ INCLUYE Y CUÁNTO CUESTA?
El precio es de 8€/persona, 6€ para l@s soci@s acreditad@s de la Asociación MASCARAT. Incluye visita guiada a pie de 90 min. aprox. y seguro de Responsabilidad Civil. El precio de la TAPA-CAÑA OPCIONAL es de 4€/persona e incluye 1 bebida y 1 tapa/montadito individual.
¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Por e-mail, escribiendo a ula_guides@hotmail.com. Será necesaria la reserva y el PAGO POR ADELANTADO MEDIANTE INGRESO de la visita, indicando si desea tapa y bebida posterior por 4€ para garantizar la plaza (toda la información se enviará por e-mail). El plazo de inscripción finaliza 48 h antes del inicio del evento. PLAZAS LIMITADAS.
¿DÓNDE Y CUÁNDO EMPIEZA LA VISITA GUIADA?
La visita guiada empieza a las 19:30 h. Nos reuniremos, por tanto, a las 19:15 h. en la puerta principal del Palacio Provincial de la Diputación de Alicante. SE RUEGA PUNTUALIDAD.
* El recorrido puede incluir tramos con escaleras.
Inscríbete
¿Quedan plazas? Sí, Aún quedan plazas disponibles.
¿Hasta cuando tengo tiempo? Hasta las 48 h antes del inicio del evento.
¿Cuál es la aportación?: SOCIO DE NÚMERO: 6€ NO SOCIO 8€
PLAZAS LIMITADAS.
No te olvides de leer las Características del evento, las obligaciones y las recomendaciones.
Características del Evento
Tipo de actividad: Cultural – Gastronomía –
Fecha: A las 19:15 del viernes 15 de diciembre de 2023.
Lugar del encuentro: Puerta prinicipal, Palacio de la Diputación de Alicante, Avenida de la Estación Nº 6. Localización Google Maps: 8GW5+F6 Alicante .
Tipo de recorrido: Lineal.
Edad mínima:
Severidad del recorrido:
•Orientación en el itinerario:
Cantidad de esfuerzo: 1 hora de marcha efectiva
Longitud del recorrido: 2-3 km
Obligaciones y Recomendaciones
Las actividades de la Asociación son solo para “Socios de Número” que pagan una única cuota anual. Si estás interesado en probar con nosotros, puedes participar un máximo de 3 veces. En este caso te haríamos temporalmente “Socio Deportivo”. En tu cuarta participación deberás pagar la cuota anual.
Es importante comparar los niveles de dificultad de la actividad con tu estado físico. La persona que organiza la actividad valorará en todo momento según la dificultad, las capacidades de cada persona para ver si es apta.
En el caso de no asistir a la actividad y no avisar se penalizará para próximas inscripciones.
Llevar ropa y calzado de adecuado al clima y al lugar.
El obligatorio desconectar o poner en silencio los teléfonos móviles. Se ruega respeto y educación durante la actividad.
Si se va acompañado de menores, los padres siempre tienen que hacerse responsables de ellos.
La actividad se suspenderá o modificará en el caso de existir alguna alerta meteorológica o alta probabilidad de lluvia, avisando el día de antes por correo electrónico.
Durante la actividad se realizarán fotografías que posteriormente se publicarán en la página de Facebook y en la Web, si no se desea salir se debe informar antes de la actividad al guía.