Ir al contenido principal

CONVENIO COLABORACIÓN SOSMONTAÑA


Hemos realizado un acuerdo entre la Asociación SOS montaña y Asociación Mascarat. Ambas instituciones tenemos objetivos comunes y/o complementarios en áreas de fomento de la seguridad y la formación en montaña y otros espacios naturales, y creemos que la colaboración permitirá aprovechar al máximo nuestros potenciales. Este acuerdo entre las dos instituciones nos permitirá conseguir un  beneficio mutuo.




Los afiliados podrán aprovecharse de los recursos y de la cooperación activa de ambas asociaciones. La  colaboración  se regirá de la siguiente manera:

  1. Finalidad: La Asociación Nacional SOSMontaña y la Asociación Amigos Ferroviarios del Mascarat, acuerdan establecer una colaboración con el fin de desarrollar Formación de seguridad en montaña, Eventos organizados y difusión de la cultura de seguridad
  2. Compromiso: Ambas asociaciones se compromete a ofrecer el tratamiento de Socio a los adheridos de cada asociación, ofreciéndoles participar en las actividades con los mismos descuentos que sus propios socios (excepto en eventos y ventajas exclusivas para “socios de cada asociación” que se especificarán cada año).
  3. Recursos y materiales: No habrá contraprestaciones económicas entre las asociaciones, pero cada una de ellas aportará recursos humanos, materiales y/o de información de los que disponga para que se pueda llegar a buen fin.

El documento del acuerdo completo lo alojaremos en el Drive de la Asociación para que lo podáis consultar. Este convenio fue aprobado en la pasada asamblea de Noviembre de 2019. Creemos que es un excelente acuerdo para todos los afiliados.