Ir al contenido principal

CHARLA SOBRE NEPAL 2018

El próximo Sábado 13 de Enero de 2018 estaremos a las 17:00 en las Cocheras - Talleres de FGV en El Campello. Daremos a conocer nuestra propuesta de viaje solidario a Nepal para Septiembre – Octubre de 2018. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.




Los viajeros solidarios defienden el viaje como un particular modo de conocer, sabiendo que conocer es abrir los ojos, la mente y el alma a ti mismo, al mundo y a la humanidad. Porque creemos en la solidaridad entre los pueblos y en la necesidad de proponer alternativas de turismo que beneficien a las gentes del lugar y permitan conocer con mayor profundidad un país, su cultura y su forma de pensar y vivir. La filosofía del turismo solidario es el vínculo que nos facilita conocer a personas de diferentes culturas, idiomas, e intercambiar nuestras diversas maneras de pensar. Los viajeros solidarios defienden el viaje como un particular modo de conocer, sabiendo que conocer es abrir los ojos, la mente y el alma a ti mismo, al mundo y a la humanidad.

Características de la actividad


  • Fecha: A las 17:00 del 13 de Enero de 2018, Sábado
  • Lugar de Reunión: Cocheras TRAM El Campello ( Autovía A-7 Alicante – Benidorm Salida El Campello – Villajoyosa por N-332)
  • Recomendado para: Todas aquellas personas que quieran conocer mejor Nepal, no hace falta que estén interesadas en el viaje. La charla presentación es muy interesante.
  • Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
  • Actividad Gratuita. No hace falta inscripción.