Ir al contenido principal

DÍA DE "CIRCUIT TRAINING"

El próximo 28 de mayo tenemos una cita DEPORTIVATE con el Mascarat. Haremos una cita de CIRCUIT TRAINING, con el entrenador personal Toni Soldevilla, ex-futbolista de primera división y deportista de alto rendimiento ¿Que no sabes lo que es? ¡Nosotros te lo contamos!




La idea es hacer un calentamiento divertido, ameno y distendido para preparar el cuerpo muscular, articular y cardiovasculármente para realizar el entrenamiento en 'circuito'. Éste constara de varias postas (ejercicios) a realizar. El circuito será full body y trabajaremos tanto aeróbicamente como musculármente al ritmo de la música y con tiempos establecidos de trabajo y recuperación. Será de nivel inicial/intermedio así que cualquier persona puede apuntarse. Haremos una 'vuelta a la calma' después de la parte principal (circuito) de movilidad articular, estiramientos y relajación. Terminaremos tomando un pica pica (muy importante)


  • LUGAR: parada del TRAM de Muchavista (línea 3).
  • CUANDO: sábado 28 mayo - 9,30h
  • QUE ME LLEVO: agua, ropa de deporte dependiendo del día que salga, crema solar y gorra, y si sale bueno el bikini para un baño después del deporte
  • INSCRIPCIÓN: La inscripción será de 3€, entra en www.asociacionmascarat.org y en el apartado "inscripción" apúntate, es imprescindible ya que las plazas son limitadas.