Ir al contenido principal

TALLER EN INGLES "GALLETAS NAVIDEÑAS"

Para estas navidades hemos preparado varios talleres para niños. El primero de ellos es EL TALLER DE GALLETAS NAVIDEÑAS EN INGLES, un taller de cocina especial de navidad para niños. Lo realizaremos el 18 de diciembre por la tarde y en este taller los más pequeños disfrutarán siendo cocineros, además de aprender, pues el taller será completamente en inglés.



Quedaremos un poco antes de las  17:45 que es la hora en la que comienza el Taller de cocina. Los niños se quedarán en el taller, mientras los padres se tendrán que ir. La Edad recomendada es a partir de 3 años hasta los 10 años.

  • Fecha: 18 de diciembre de 2015 a las 17:30
  • Lugar: Atenea Ludoschool. Calle Astrónomo Comas Sola, nº 14 en Alicante. TLF.: 966 30 88 89 (Como llegar desde el ayuntamiento de Alicante, para otros inicios modificar el apartado A del recorrido de google maps)
  • ¿Qué tengo que llevar?: un tupper para poder llevaros lo que los peques hagan con sus manitas y degustarlo en casa

Inscripción


La inscripción conlleva haber leído y entendido toda la información que hemos ofrecido en la web sobre esta actividad. El precio de la actividad es de 6 € para los SOCIOS, de 8 € para NO SOCIOS. El pago se realizará en la Cuenta de CCM 2105-3182-74 -1200003763 con el concepto “galletas  nombre y apellidos”. Las plazas son limitadas y hay que inscribirse antes del día 13 de diciembre.