Ir al contenido principal

COLABORA CON EL MASCARAT

Este año estamos intentando involucrar a más gente organizando actividades culturales, así todos nos beneficiamos consiguiendo mejores precios y más cantidad de eventos para pasarlo bien. Si eres SOCIO puedes colaborar con el Mascarat organizando eventos.




Para incentivarlo tenemos una serie de propuestas: Por cada actividad que una persona organice se le descuentan 5 euros para la cuota del año que viene (En el caso de organizar 4 eventos, el año que viene saldría gratis). Además en esas actividades que la persona organice tendrá un descuento mayor o incluso si la actividad no es muy cara irá de forma gratuita.

Los eventos tienen que tener una serie de condiciones:

  •    Que se ajusten a la política de actividades de la Asociación, es decir, la promoción del respeto a la naturaleza, del deporte y de la cultura, a ser posibles de la provincia de Alicante y alrededores.
  •     Que no sean actividades de un gran desembolso económico
  •     Que se pueda conseguir descuentos para grupo para así poder beneficiarse de ir con la Asociación.


Una vez tengamos la propuesta de alguna actividad, la Asociación dará el visto bueno y comenzará a trabajar conjuntamente con el organizador para llevarla a cabo. La Asociación se encargará de abonar la reserva si la hubiera, de darle publicidad y de recoger las inscripciones. Con esto intentamos conseguir mayor número de actividades, pues somos una asociación muy pequeña y a veces nos quedamos con ganar de realizar más cosas pero nos falta tiempo. Si estas interesado contacta con nosotros en asociacionmascarat@gmail.com