Ir al contenido principal

RASOS DE CATÍ


Hemos quedado en el Aparcamiento del Restaurante El Maigmó (Autovía Alicante – Alcoy Km. 16.2 Salida “CV-827 Agost”).El día de la actividad es el  El 6 de Febrero a las 8:30, martes. La Dificultad es  Media, es decir, para personas que realizan más de 3 horas de deporte a la semana. Es importante revisar el cuadro de la clasificación de la ruta para no llevarse sorpresas y pasarlo mal. Llevar ropa y calzado adecuado al clima frío y a la montaña. Llevar agua suficiente, almuerzo y frutos secos. La actividad se suspenderá o modificará en el caso de existir alguna alerta meteorológica o alta probabilidad de lluvia, avisando el día de antes por correo electrónico.


El recorrido tiene una longitud de aproximadamente 12 kilómetros y recorre parte del Parque natural de el Maigmó y El Cid. Una vez salgamos del punto de reunión nos dirigiremos a Casa Rabosa, lugar donde comienza nuestra ruta. Nos adentraremos en el peculiar barranco Xolí para luego ascender hasta los Rasos de Catí donde podremos disfrutar de una panorámica estupenda sobre la comarca.


El precio es GRATUITO para los SOCIOS, de 3 € para el resto de personas. Al ir cada uno con su vehículo es conveniente agruparse y compartir gastos de transporte. La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en seguros/www.mascarat.es )

Las plazas son limitadas y hay que inscribirse antes de las 22:00 del día 4 de febrero. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscríbete” o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio y teléfono de contacto. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.