Ir al contenido principal

SIERRA DE BERNIA


Esta Sierra separa las comarcas de la Marina Alta y La Marina Baixa. En ella podremos descubrir la Fortaleza del siglo XVI , el Forat, y una panorámica estupenda sobre la bahia de altea. Ruta de 14 kilómetros aproximadamente.

Hemos quedado En el Aparcamiento de Las Cocheras del TRAM en El Campello (Junto al Peaje de la AP-7 Salida “El Campello – Villajoyosa por N-332) A LAS 7:30 el 8 de enero. Dos días antes de esta fecha se avisará por correo si se suspende debido a la meteorología.



¿Para quien? Dificultad Alta: para personas que realizan más de 5 horas de deporte a la semana. Es importante comparar los niveles de Dificultad de la actividad con tu estado físico. Llevar ropa y calzado adecuado al clima y a la montaña. Llevar agua suficiente, almuerzo y frutos secos. 

El precio de la ruta es de 1 € para los SOCIOS, de 3 € para el resto de personas. Al ir cada uno con su vehículo es conveniente agruparse y compartir gastos de transporte. La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en www.mascarat.es )



Las plazas son limitadas y hay que inscribirse dos días antes de la fecha. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscripciones” o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio y teléfono de contacto. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.