Ir al contenido principal

NUESTRAS WEBS AMIGAS


En este artículo os presentamos una lista de Webs amigas y que colaboran con nosotros, la mayoría de ellas son bastante interesantes. Os las ordenamos por orden alfabético:

ALICANTE A PIE: Blog de Rutas de Senderismo por la provincia de Alicante en el que podemos consultar diferentes recorridos, algunos de los cuales hemos realizado en la Asociación.



ANA ALEAN BLOG&MAKEUP: Blog de Maquillaje de Ana Belén Lucas, socia que colabora con nosotros en las actividades infantiles que realizamos.

ALICANTE VIVO: Webs de la Asociación Cultural dedicada a dar a conocer y difundir la cultura, la historia y la idiosincrasia de la provincia de Alicante. Gran parte de la información que os damos en los recorridos viene de sus fantásticos archivos.

ALACANTÍ DE PROFIT: Blog que habla de lo que se cuece diariamente en la ciudad de Alicante. Amigo de nuestro grupo de Facebook, Alacantí de Profit también tiene un perfil en Facebook bastante participativo.

ALACALLE: Agenda Cultural de Alicante en la cual podemos encontrar desde teatro, música y cine hasta actividades al aire libre. La Asociación Mascarat aparece como una de las más importantes a la hora de realizar senderismo.



APATITA: Es una web en el que el autor nos la describe como una colección de rutas realizadas en España y en los Alpes, y se actualiza con la información de las nuevas sendas que recorre. Es una de las páginas que solemos consultar cuando salimos a la montaña.

CENTRO EXCURSIONISTA ALMORADÍ: Web del Centro Excursionista Almoradí con la que intercambiamos información de rutas y gracias a ellos nos ha dado a conocer a bastante gente de su zona.

DUART ACUARELAS: Está página de Facebook recoge las fabulosas acuarelas de nuestro socio Enrique Santiago de Duart. Contemplando sus pinturas podremos descubrir los rincones más bellos de Alicante.

LINKALICANTE: Otro Blog de Senderismo importante para nosotros. Una recopilación de enlaces de interés de Alicante y provincia centrándose en el senderismo y la fotografía.

NORDIC WALKING ALICANTE: Página del grupo de Alicante de Nordic Walking. La Marcha Nórdica es un deporte fascinante para todas las edades que empieza a popularizarse en Alicante y que ya lo practican diez millones de personas en todo el mundo. Un grupo de personas muy unido al Mascarat.

SOLIDARIOS CON NEPAL: La Fundación para la Ayuda Directa TDHF apoya a grupos de viajeros que organizan y conforman Viajes Solidarios a Nepal, en los que además de viajar a algunos de los lugares más interesantes del país, disponen de la oportunidad de conocer directamente los proyectos que TDHF realiza en Nepal desde hace varios años. Son bastantes los viajes solidarios a Nepal en los que se ha involucrado la Asociación Mascarat.

ALACANT EN BICI : Blog de Masa Crítica Alicante. Es un colectivo abierto y anónimo que se reúne una vez al mes para dar un paseo en bici por la ciudad, este movimiento no solo se da en Alicante sino en todo el mundo. El objetivo es reivindicar la bicicleta como medio de transporte válido y respetado. Desde Nuestra Asociación participaremos más de una vez en sus salidas.

Un saludo a todas estas Webs y a las personas que trabajan para sacarlas adelante, convirtiéndose unas en importante información para la Asociación y otras en colaboradoras de manera altruista.