Ir al contenido principal

Vía Verde del Maigmó, 9 de Octubre


Os proponemos dos alternativas (para orientaros en la dificultad abajo del cartel podéis ver los niveles):
1ª. Para los más duros y preparados (Dificultad ALTA): Quedaremos a las 6,30 en la Gasolinera del Maigmó para salir en dirección a Agost y vuelta hasta el Rincón Bello. Total ruta: 43 Km. + 12 Km. después de comer hasta la Gasolinera del Maigmó.
2ª Para todos (Dificultad MEDIA BAJA): Quedaremos a las 10h en la Gasolinera del Maigmó para iniciar la marcha en dirección al Rincón Bello. A esta pueden venir niños de 12 años en adelante que no sean sedentarios. Total: 12 Km. ida + 12 Km. vuelta después de comer. Los que vengan con niños pueden optar por la opción de dejar un coche en el Rincón Bello y así hacer solo la ida.

Para ir al Rincón Bello os pongo un enlace que en fotos lo explica muy bien http://picasaweb.google.com/passondeamigos/ElRinconBello#
Se trata de una ruta bastante suave, la podríamos calificar como un largo paseo su única dificultad pueden ser los Km. ya que discurre por un espacio llano. Cruzaremos 6 túneles, es conveniente llevarse una linterna aunque ya los han iluminado. También pasamos por varios puentes y trincheras. Muy próximo al camino podremos disfrutar del paisaje de las Sierras Del Cid, del Maigmó, del Fraile y del Castelar.
Para esta Ruta no se necesita mucha preparación solamente (ganas), unas zapatillas o botas, agua suficiente para toda la ruta y la comida, almuerzo, fruta, frutos secos o lo que creáis conveniente y la comida que disfrutaremos todos juntos en las mesas del Rincón Bello.
Es necesario apuntarse ( fecha límite 8 de Octubre
) para organizarnos aunque cada uno ira con su coche hasta la Gasolinera del Maigmó, tendremos algún regalo para los participantes.

Información y contacto para apuntarse:
MAIL: asociacionmascarat@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=46886062764
Javier Cartagena: 658 233 192 (L-J de 10h a 19h)
Enriqueta Esteve 658 232 841 (L-J de 10h a 19h)
www.mascarat.es