Ir al contenido principal

Piragua, buceo y paella en la Playa de la Olla de Altea. 26 Julio

Entre el pequeño puerto de Mar y Montaña y el Portet de L´Olla se extiende una playa de más de un kilómetro de arena, bolos y roca que ofrece unas limpias aguas para el baño, el submarinismo y el Kitesurf (con viento). Desde la playa se ve Sierra Helada, Altea, el Mascarat, el Morro de Toix, la isla de la Olla de Altea y el Peñón de Ifach.
Hemos elegido esta playa para proponeros una mañana de baño, buceo (snorkel o abnea), kayak y terminarla con una paella casera en el chiringuito.
Hemos alquilado unos 8 kayak con los que iniciarse en este deporte y podremos llegar hasta la Isla de la Olla de Altea. El fondo marino que rodea la isla ofrece la posibilidad de ver una variada flora y fauna marina.
El punto de encuentro será el parking de Villa Gadea, junto al Hotel Meliá a partir de las 10h. Tenéis un plano en nuestra página web http://www.mascarat.es/ y también adjunto a este mensaje. También podéis llegar con el tren bajando en el apeadero de la Olla de Altea. (Horarios: http://www.fgvalicante.com/ )
Es recomendable no olvidar agua, protector solar, gafas y aletas de bucear. Como será mucho tiempo expuesto al sol una sombrilla puede venir bien.
El precio de inscripción es de 10 € que se pagará en la playa el mismo día. Para hacer la reserva de la comida (cada uno pagará su comida allí mismo) es necesario inscribirse. ÚLTIMO DIA DE INSCRIPCIÓN para comida y kayak 23 DE JULIO contactando con:
Enriqueta Esteve 696 24 19 86
Ernesto Bielsa 659 59 44 10
Bernabé Plá 606798210