Ir al contenido principal

IV Ruta de la Mistela 18 de Enero




En esta ocasión os invitamos a disfrutar de una ruta muy llana, sencilla y accesible para una persona que no suele hacer deporte. Tiene una distancia de unos 25 km. aproximadamente.
Es una ruta preciosa que tiene su origen en Gata y termina en la Cooperativa Vinícola de Jalón, donde disfrutaremos de una cata de vinos. Por el camino nos acompañaran los ríos Jalón y Gorgos, incluso podríamos tener la posibilidad de ver algún almendro en flor, un paisaje precioso que no podemos perdernos.
Comeremos en el Restaurante Ca La Lisa en Jalón por lo que seria conveniente que confirméis asistencia.
Es importante que llevéis ropa y calzado adecuado, agua y algo para almorzar. Y para el regreso en el tren puede venir bien llevar merienda.
Para los que vayan a salir en tren desde Alicante (Estación de Mercado) tendrán que tomar el tren de Linea 1 de las 5,44h hasta Benidorm y hacer transbordo hasta la Estación de Gata de Gorgos. Para los que salgan de Denia deberán coger el tren de las 8,20h.
Para regresar el tren de regreso a Alicante sale a las 18,35h y el de Denia a las 18,54h. Para as información y confirmación de asistencia tenéis en el cartel teléfonos y mails de los organizadores.
¡¡Nos Vemos Pronto!!
IMPORTANTE: algunos carteles ya han sido distribuidos por la linea para informaros, es importante que tengáis en cuenta que no será el día 17 si no el día 18, puesto que tuvo que cambiarse la fecha.