Ir al contenido principal

VUELO EN GLOBO

¿Quieres conocer la provincia de Alicante de una manera diferente? Estamos preparando una salida en globo aerostático para poder disfrutar de un paseo espectacular por los cielos de Alicante y de Murcia.


Al ser una actividad con un precio elevado queremos hacer un sondeo para saber si hay personas interesadas. La Salida sería un domingo de Abril o Mayo y el coste por persona sería 120 € para socios y 125 € para No socios. En cada globo hay capacidad para 12 personas, en el caso de ser más deberíamos llegar a 24 personas.




Si estás interesado rellena el formulario “inscripción” y solicita la reserva, hay de plazo hasta el 15 de marzo. Una vez confirmemos que se va a realizar la actividad, daremos la posibilidad de pagarlo en dos veces: El primer pago se realizará antes de Abril y será de 50 Euros, el resto la semana anterior al vuelo en globo.

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.