Ir al contenido principal

MEDIAS MARCHAS FERROVIARIAS 2013


Vuelven las medias marchas, tres recorridos de aproximadamente 50 kilómetros cada una. El tiempo estimado para completarlas es de unas 10 horas. Los socios tendrán gratis el seguro de accidentes y los billetes de tren necesarios. Los itinerarios previstos recorren los caminos cercanos al litoral alicantino y a la línea ferroviaria del TRAM, desde Denia a Benidorm, de Altea a El Campello y desde Benidorm hasta Alicante.



Las idas las realizaremos en el TRAM para luego comenzar a caminar. Estas tres pruebas no son competitivas por lo que bajo ningún concepto se podrá adelantar a los organizadores. Estas actividades están recomendadas para personas que realizan más de 5 horas de deporte semanales.  Para esta marcha no se dispone de coche de apoyo, con lo cual deberemos ser autosuficientes. Con esto se entiende llevar agua, fruta y bocadillos, y todo aquello que sea preciso para este tipo de marchas (zapatillas de trekking, calcetines de repuesto, gorras, gafas de sol, dinero) En caso de tener que abandonar tendremos que acercarnos a las estaciones inmediatas del TRAM. En los siguientes enlaces encontraréis toda la información necesaria para cada una de ellas:


Entradas populares de este blog

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

SIERRA DE CASTALLA

El 25 de Abril, martes, tenemos nueva salida de Senderismo, esta vez para conocer la Sierra de Castalla, situada entre esta población y el Paraje Natural del Maigmo y el Sit. Una ruta de 17,5 kilómetros y de Dificultad alta.