Ir al contenido principal

NUEVO COLABORADOR, FISIOTERAPIA LA FLORIDA

Tenemos un nuevo colaborador con la Asociación Cultural Ferroviaria Mascarat, FISIOTERAPIA LA FLORIDA. Desde esta empresa nos llega un descuento del 10 % en servicios como Fisioterapia Deportiva, tratamientos para el dolor, Masaje Relax, Drenaje linfático, problemas de espalda y Fisioterapia a domicilio. Por ejemplo un masaje se nos puede quedar en el módico precio de veinte euros.



Para poder aprovecharte de estos descuentos únicamente tienes que indicar al contactar, que perteneces a la Asociación y mostrar el Carnet a la hora de requerir los servicios. Fisioterapia La Florida esta situada en la Calle Grado, Número 8 en el Edificio Betis Florida 2ª Planta. Para contactar con ellos por teléfono al 630 94 93 74 y por correo electrónico a fisioterapiaraul@gmail.com . Esta empresa esta enfocada la Fisioterapia y , aparte de trabajar con el público en general, trabaja con el Alicante Club de Futbol.

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.