Ir al contenido principal

¿POR QUÉ SER DEL MASCARAT?


Busca tu lado aventurero con la Asociación Mascarat. Ser Socio de Número es muy sencillo, solo hay que seguir los pasos en el siguiente formulario: HAZTE SOCIO. ¿Aún no eres socio? ¿Quieres probar con nosotros? Si quieres puedes, cuando encuentres una actividad que quieras venir, rellena el siguiente formulario, INSCRIPCIÓN EVENTO y podrás participar con nosotros como Socio Deportivo  un máximo de tres eventos. A continuación te detallamos los motivos para ser del Mascarat ¡Ven con nosotros!









Para hacerse socio existen dos diferentes cuotas anuales, una individual de 25€ y otra familiar de 45€. Hay que tener en cuenta que el periodo como Socio es de un año natural, comenzando el 1 de Enero y terminando el 31 de Diciembre. Las personas que se hagan por primera vez socios en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre también lo serán todo el año siguiente hasta el 31 de Diciembre. 

Motivos para ser del Mascarat
  • ¡Vive los deportes de montaña! La Asociación posee una Sección de Deportes de Montaña y Escalada registrada como Entidad Deportiva de la Comunidad Valenciana. Senderismo, Barranquismo, Vías Ferratas y  Escalada son algunas de las actividades que organizamos.
  • Aventura con la mayor seguridad. Las personas que realizan las actividades de montaña tienen la formación necesaria. Además estamos en continua formación, pues organizamos cursos con profesionales sobre seguridad en las que puedes participar. Todas nuestras actividades están aseguradas con un seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes con las coberturas obligatorias por ley.
  • ¡Disfruta de la naturaleza! Queremos sacar el máximo partido de nuestro entorno natural. Disfrutar de la naturaleza, el mayor tiempo que nos sea posible, nos reporta beneficios a la salud y a nuestro estado de ánimo. Montañas, Valles, playas,  bosques, barrancos, lagunas, etc. siempre con el máximo cuidado de no dañarlos. Cada vez que organizamos una actividad recogemos los restos que encontramos por el camino. “Que la única huella que dejemos sea la de nuestros pies”.
  • Conoce la historia y cultura de Alicante y la Comunidad Valenciana.  Estamos suscritos al Código Ético del Turismo Valenciano, queremos dar a conocer un relato turístico basado en la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social. Nuestras actividades guiadas las realizamos con Guías Oficiales y el fin es llegar a conocer todos los rincones de nuestra tierra: Patrimonio artístico, cultural, gastronomía, ciudades, pueblos, museos, etc. ¡Te convertirás en un experto!
  • ¡Tu familia también viene! ¿Tienes hijos? Otra parte importante del Mascarat son las actividades familiares, como Rutas infantiles o Convivencias en la Naturaleza. Queremos que aprendan desde muy pequeño a amar nuestro entorno. Podrás ver a los más pequeños conseguir grandes retos, y unas caras de orgullo inolvidables.  
  • Precios mínimos. Recuerda que no somos una empresa, y que las actividades son lo más económicas posibles. Únicamente cobramos los gastos de organizarlas. Si te haces Socio súmale descuentos mayores del 30% a los bajos precios, ¡y algunos eventos son totalmente gratis! Recuerda que los hijos menores de los socios se aprovechan de tus mismos descuentos.
  • Eventos y plazas exclusivas. Tenemos eventos solo organizados para socios. Actividades que tienen una gran preparación y organización, que están enfocadas a un limitado grupo de participantes. Suelen ser las más espectaculares y retadoras. Y en las actividades abiertas al público en general, el Socio tiene preferencia en la inscripción, además de tener la posibilidad de pagar en efectivo el mismo día del evento. 
  • Serás una pieza importante en el Mascarat. Somos un grupo de personas que, por medio de actividades, pretendemos compartir su tiempo libre. Podrás colaborar, participar y organizar actividades que se adecuen al fin de la asociación. Te pondremos todas las facilidades. ¿Quieres visitar una bodega? ¿Contratar una excursión? ¿Realizar un deporte en grupo? ¡Estamos abiertos a todo!


Como has visto, ser de la Asociación es todo ventajas. Busca tu lado Mascarat y cuéntanos todos tus retos: Te ayudaremos a conseguirlos.