Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN "NEPAL EN FAMILIA 2020"

Los viajes siempre suponen una experiencia vital para los que viajan, un aprendizaje, del que también se puede aprovechar nuestra familia. El 19 de Enero de 2019, sábado,  estaremos a las 17:00 en las Cocheras - Talleres de FGV en El Campello. El objetivo es realizar una mesa redonda sobre un futuro viaje en familias a Nepal. Partimos de la experiencia de los Viajes Solidarios ya realizados y la colaboración de personas con experiencia en viajes con niños. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición. Colaboran TRAM, FGV y Generalitat Valenciana.



Características de la actividad

  • Fecha: A las 17:30 del 19 de Enero de 2018, Sábado
  • Lugar de Reunión: Cocheras TRAM El Campello ( Autovía A-7 Alicante – Benidorm Salida El Campello – Villajoyosa por N-332)
  • Recomendado para: Todas aquellas personas que quieran conocer mejor Nepal, no hace falta que estén interesadas en el viaje. La charla presentación es muy interesante.
  • Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
  • Actividad Gratuita. No hace falta inscripción.