Ir al contenido principal

Segundo Taller Especial Navidad Decoración Galletas

Para estas navidades otro taller especial para los niños. EL TALLER ESPECIAL NAVIDAD DECORACIÓN GALLETAS , un taller de manualidades especial de navidad para niños. Lo realizaremos el 19 de diciembre por la tarde y en este taller los más pequeños disfrutarán siendo COCINEROS , además de aprender, pues el taller será completamente en inglés.




Quedaremos un poco antes de las  17:45 que es la hora en la que comienza el Taller de cocina. Los niños se quedarán en el taller, mientras los padres se tendrán que ir. La Edad recomendada es a partir de 3 años hasta los 10 años.

Fecha: 19 de diciembre de 2014 a las 17:30
Lugar: Atenea Ludoschool. Calle Astrónomo Comas Sola, nº 14 en Alicante. TLF.: 966 30 88 89 (Como llegar desde el ayuntamiento de Alicante, para otros inicios modificar el apartado A del recorrido de google maps)
¿Que llevar?: Un taper para llevaros las galletas

Inscripción


La inscripción conlleva haber leído y entendido toda la información que hemos ofrecido en la web sobre esta actividad. El precio de la actividad es de 7 € para los SOCIOS, de 8 € para NO SOCIOS. El pago se realizará en la Cuenta de CCM 2105-3182-74 -1200003763 con el concepto “chef,  nombre y apellidos”. Las plazas son limitadas y hay que inscribirse como último día el 18 de diciembre. Puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción de nuestra página web.