Ir al contenido principal

CLUB LLUMIQ: ACTIVIDADES INFANTILES CON EL MARQ

Para el año que viene, el 2015, tenemos previstas una serie de actividades con el Museo Arqueológico de Alicante, MARQ. Por ello queremos inscribir en el Club Llumiq del MARQ a todos los niños socios del Mascarat.



El museo organiza muchísimas actividades para todos niños, que son amantes de la Arqueología y les gusta aprender y pasarlo bien al mismo tiempo. De esta manera recibiréis  trimestralmente la Revista Llumiq con toda la información sobre las campañas escolares, vacaciones, exposiciones temporales, fotos, opiniones y muchas otras cosas. Esto os permitirá conocer esas actividades para niños en las que tendremos preferencia los socios del Mascarat para inscribirse.


Los datos que necesitamos son los siguientes: Nombre y apellidos del niño, Dirección, código postal, teléfono, población, fecha de nacimiento y email. Hay que enviarlos a asociacionmascarat@gmail.com Esta colaboración entre MARQ y Asociación Mascarat supone una buena oportunidad para que nuestros hijos disfruten de más actividades culturales especialmente realizadas para ellos. 

Entradas populares de este blog

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

SIERRA DE CASTALLA

El 25 de Abril, martes, tenemos nueva salida de Senderismo, esta vez para conocer la Sierra de Castalla, situada entre esta población y el Paraje Natural del Maigmo y el Sit. Una ruta de 17,5 kilómetros y de Dificultad alta.