Ir al contenido principal

CLUB LLUMIQ: ACTIVIDADES INFANTILES CON EL MARQ

Para el año que viene, el 2015, tenemos previstas una serie de actividades con el Museo Arqueológico de Alicante, MARQ. Por ello queremos inscribir en el Club Llumiq del MARQ a todos los niños socios del Mascarat.



El museo organiza muchísimas actividades para todos niños, que son amantes de la Arqueología y les gusta aprender y pasarlo bien al mismo tiempo. De esta manera recibiréis  trimestralmente la Revista Llumiq con toda la información sobre las campañas escolares, vacaciones, exposiciones temporales, fotos, opiniones y muchas otras cosas. Esto os permitirá conocer esas actividades para niños en las que tendremos preferencia los socios del Mascarat para inscribirse.


Los datos que necesitamos son los siguientes: Nombre y apellidos del niño, Dirección, código postal, teléfono, población, fecha de nacimiento y email. Hay que enviarlos a asociacionmascarat@gmail.com Esta colaboración entre MARQ y Asociación Mascarat supone una buena oportunidad para que nuestros hijos disfruten de más actividades culturales especialmente realizadas para ellos.