Ir al contenido principal

CATA DE CERVEZAS CON MARIDAJE

Nuevo Taller gastronómico para el 25 de octubre, sábado. Esta vez haremos una cata maridada de cervezas. Impartido por expertos sommeliers y cerveceros, en el curso catarás cinco cervezas de diferente elaboración y tipos: cerveza de trigo, negra, artesanas y de importación, entre otras. Además, recibirás un dossier con recetario de combinados y de cocina para que al llegar a casa puedas aplicar todo lo aprendido.



Aprenderás todos los secretos para elaborar tu propia cerveza: componentes, métodos de fermentación, tipos, orígenes, maridaje... Para conocer qué cerveza liga más con productos tan variados como el queso, los embutidos o el chocolate. Nuestra socia y colaboradora Sonja Little ha preparado esta interesante actividad que seguramente nos dejará un buen sabor de boca.

  • Material incluido
  • La cata va acompañada de un pequeño maridaje
  • Duración: 3 horas aprox.
  • Horario del curso: sábado 25 de octubre a las 17:15 en Estación FGV El Campello. A las 17:30 comienza en MULTIMETS CAMPELLO
  • Realizado en un aula de cocina habilitada especialmente para estos cursos, en grupos de máximo 15 personas.


El precio por persona es de 13 € para socios y 15 € para NO socios. El pago se realizará en la Cuenta En Caja Castilla La Mancha ES4521053182741200003763 con el concepto “CATA CERVEZA  nombre y apellidos”.  Las plazas son limitadas a 18 personas y hay que inscribirse antes del día 20 de octubre. Esta actividad tiene plazas limitadas, teniendo preferencia los socios de la Asociación Mascarat. Para apuntarse hay que rellenar el formulario de inscripción que aparece en la web y esperar a que se confirme que quedan plazas. Una vez confirmado habrá que realizar el pago en el tiempo más breve posible. NO SE CONSEGUIRÁ LA PLAZA HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO.