TALLER DE SUSHI

Este año una de nuestras novedades es el apartado gastronómico, tanto la cocina local como la internacional. El 29 de Marzo de 2014, sábado por la tarde, realizaremos un Curso de sushi. El sushi es un plato de origen japonés con base en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como pescados o mariscos. Nuestra socia y colaboradora Sonja Little ha preparado esta interesante actividad que seguramente nos dejará un buen sabor de boca.



El Taller de sushi será de 17:00 a 20:00 de la tarde. El punto de reunión lo hemos puesto  a las 16:30 en la Estación de FGV de El Campello, desde allí nos dirigiremos al local donde impartiremos las clases. Como al final del curso nos tomaremos lo que hemos cocinado hemos pensado en acompañarlo de unos vinos, por lo que habrá que pagar entre todos la compra de la bebida. 

El precio por persona es de 15 € para socios y 20 € para NO socios. El pago se realizará en la Cuenta de la Asociación CCM (Caja Castilla La Mancha) N.º 2105 – 3182 – 74 – 1200003763 con el concepto “SUSHI nombre y apellidos”.  Las plazas son limitadas a 18 personas y hay que inscribirse antes del día 25 de marzo. Esta actividad tiene plazas limitadas, teniendo preferencia los socios de la Asociación Mascarat. Para apuntarse hay que rellenar el formulario de inscripción que aparece en la web y esperar a que se confirme que quedan plazas. Una vez confirmado habrá que realizar el pago en el tiempo más breve posible. NO SE CONSEGUIRÁ LA PLAZA HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO.


Este es el primero de los talleres gastronómicos que realizaremos este año, más adelante programaremos otros dos: Cata de cervezas y cocina de arroces.