Ir al contenido principal

SIERRA DE CREVILLENTE

El recorrido tiene una longitud de 16 kilómetros y unas 5 horas de duración. Una vez salgamos del punto de reunión nos dirigiremos a Crevillente, donde recorreremos la sierra del mismo nombre. Sus grandes crestas y pináculos nos sorprenderán. Podremos ver también la confluencia del río Vinalopó y el Segura. 



Hemos quedado en el Aparcamiento Techado de DECATHLON en Poligono Rabasa (Alicante) El 26 de Octubre a las 7:45, viernes. Dos días antes de esta fecha se avisará por correo si se suspende debido a la meteorología.

Es una ruta de Dificultad Alta, es decir, para personas con buen estado físico y experiencia en rutas de montaña. Es importante comparar los niveles de Dificultad de la actividad con tu estado físico.  Llevar ropa y calzado adecuado al clima y a la montaña. Llevar agua suficiente, almuerzo y frutos secos. 



El precio es de 1 € para los SOCIOS, de 3 € para el resto de personas. Al ir cada uno con su vehículo es conveniente agruparse y compartir gastos de transporte. La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en www.mascarat.es ) Las plazas son limitadas y hay que inscribirse antes de las 22:00 del día 24 de Octubre. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscripciones” o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio y teléfono de contacto. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.