Ir al contenido principal

VUELTA A OLTÁ EN BICICLETA

Para el próximo 23 de Junio de 2012 nuestro compañero Víctor Molines nos esta preparando la Vuelta a Oltá en Bicicleta. Ruta circular de unos 20 km de longitud y unas dos horas de duración con salida y llegada a la estación de Calp. Dificultad media, no tanto por la dureza del recorrido, sino por cierta dificultad técnica en algunas bajadas. Ruta sorprendente por su espectacular contraste. Un recorrido localizado en una zona que ha sufrido una gran masificación urbana en los últimos años y que, en pocos kilómetros, el cambio radical del paisaje nos hará disfrutar de sus espectaculares vistas. A destacar la vista panorámica de la Costa Blanca a 300m de altitud desde el cabo la Nao hasta Alicante; las impresionantes vistas de la Solana, Bèrnia y el Mascarat y la belleza de su recuperada masa forestal por su lado Noroeste. Una vez finalizada la ruta, a quien le apetezca, la propuesta es refrescarnos y/o almorzar en la cantina de la estación de Calp.




Quedaremos en la Estación de Calpe, el 23 de Junio a las 9:12 (Esta es la hora de llegada del tren de Alicante). Para los que vais en tren a Calpe: debéis de coger Línea 1 salida Luceros 7:11h, El Campello 7:37h, Creueta 8:07h. Los que vengan de L1 harán transbordo con Línea 9 en Benidorm salida a las 8:36h, Altea 8:50h. Dos días antes de esta fecha se avisará por correo si se suspende debido a la meteorología. 


El Recorrido es de Dificultad Media, para personas que realizan deporte con regularidad. Es importante comparar los niveles de Dificultad de la actividad con tu estado físico. Llevar ropa y calzado adecuado al clima y a la actividad de bicicleta. Llevar agua suficiente y algo de comida. Es conveniente llevar cámara de repuesto. 




El precio es GRATUITO para los SOCIOS y de 3 € para el público en general. Cada uno debe de pagarse su billete excepto los socios que les invitamos al billete. La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en www.mascarat.es ) Las plazas son limitadas y hay que inscribirse antes del día 21 de Junio. Nos debes enviar los siguientes datos al correo asociacionmascarat@gmail.com: Nombre y apellidos, Si eres socio o perteneces a alguna federación, teléfono y correo electrónico de contacto. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.