AITANA NOCTURNA 2012


El 6 de Julio a las 22:00 tenemos programada esta ruta de Senderismo. Quedaremos en el Parking de Sella. Si no sabes donde es te enviaremos mapa por correo. El recorrido es de Dificultad Alta, hay que tener experiencia en este tipo de rutas y con alto nivel de forma.

Imágenes de 2010 Aitana Nocturna

Aquí os dejo un enlace a Google Maps de Como llegar a la Calle Secanet en Sella donde está el Aparcamiento de Sella junto al Cementerio. Se puede modificar el apartado A "Alicante", por la población que queráis y luego pinchar en "Como llegar", para que os haga el itinerario desde vuestro domicilio.


Aprovecharemos la luna llena para realizar una marcha nocturna. Es una ruta circular alrededor del pico de Aitana pasando por cinco fuentes y manantiales de esta preciosa sierra. Partiremos a una altitud de 652 m y el punto más alto está a 1344 m. El recorrido es de unos 30 km y de unas 9-10 horas de duración. El comienzo del recorrido es en el Barranco de Tagarina. Cenaremos unas dos horas más tarde en la Font de Partagat. A la finalización de la ruta la Asociación Mascarat invitará a todos los inscritos a un desayuno. Hay que llevar Agua, bocadillo para la cena, algo de abrigo para no pasar frío, se recomienda botas de montaña o zapatilla de trekking, bastón recomendable.



Si queréis ver las fotos de otros años en la Ruta nocturna de Aitana aquí os dejo varios enlaces:


¿El precio? El precio es de 3 € para los SOCIOS y de 6 € para el público en general a ingresar en la Cuenta de la Asociación CCM Nº 2105 – 3182 – 74 – 1200003763, indicar en el concepto "Nocturna" y nombre y apellidos. Al ir cada uno con su vehículo es conveniente agruparse y compartir gastos de transporte. La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en www.mascarat.es )



Las plazas son limitadas y hay que inscribirse antes del día 4 de julio. Puedes inscribirte en www.mascarat.es  en el apartado “Inscripciones” o enviarnos los siguientes datos al correo asociacionmascarat@gmail.com : Nombre y apellidos, Si eres socio o perteneces a la federación de montaña, teléfono, correo electrónico de contacto y justificante de pago. RECUERDA ENVIARNOS EL JUSTIFICANTE DE PAGO AL CORREO ELECTRÓNICO. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.