Ir al contenido principal

RUTA CUMBRE DEL CID

Nueva ruta de senderismo organizada para el mes de Febrero. Esta vez nos juntamos el Martes, día 28 de Febrero de 2012. Quedaremos a las ocho y media en el Decathlon para dirigirnos hacia Petrer, lugar donde encontraremos La Silla del Cid, conocida así por su forma parecida a la silla de un Caballo. Esta sierra esta ubicada en el entorno natural del Maigmó, entre las poblaciones de Monforte del Cid, Petrel, Castalla y Agost.  La ruta asciende hasta su cumbre donde podremos descubrir una panorámica estupenda de la comarca del Vinalopó Mitjá. La Ruta es de Dificultad Media y de unos 10 kilómetros de longitud, haciendo un recorrido circular.

Entorno del Maigmó

Para apuntarse enviar Nombre y apellidos, si se esta federado, teléfono de contacto y correo electrónico, a la siguiente dirección: asociaciónmascarat@gmail.c​om

El Cid, al fondo de la imagen

El precio es de 3 euros para NO SOCIOS NO FEDERADOS, 2 euros para NO SOCIOS FEDERADOS de 1 euros para SOCIOS NO FEDERADOS y gratuito para SOCIOS FEDERADOS, a pagar a los organizadores justo antes de empezar la actividad. El precio incluye Seguro Obligatorio de Accidentes (Cada seguro cubre a una persona por día, para saber las coberturas podéis verlo en www.mascarat.es).


DEBIDO A LA EPOCA DEL AÑO, DOS DIAS ANTES A LA ACTIVIDAD SE ENVIARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICANDO SI POR CAUSAS DEL TIEMPO SE SUSPENDE.