Ir al contenido principal

Fuentes de Tárbena


Nos veremos en Talleres Campello a las 8,30h, todos preparados para una ruta de senderismo, con lo de siempre: ropa adecuada, crema solar, gorra, botas o zapatillas de treking, agua suficiente y almuerzo (frutos secos, fruta, bocata, zumos, etc) Iniciaremos el camino en Tárbena, pequeño pueblo de la montaña, para realizar una ruta circular recorriendo las fuentes y Caseríos cercanos al pueblo. Después de la ruta iremos a comer a “Ca Pinet”, mitad restaurante, mitad museo de la Izquierda Independentista y del Comunismo. IMPORTANTE: si no estas federado tienes que traer 3€ para pagar el Seguro obligatorio de Accidentes, que le darás a Alex o Dani el día de la ruta.

Para mas INFORMACIÓN e INSCRIBIRSE: Dani Tercero: 687 922 786 Alejandro Saíz: 650 152 908 Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=195982940439750¬if_t=event_invite asociacionmascarat@gmail.com

Entradas populares de este blog

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

SIERRA DE CASTALLA

El 25 de Abril, martes, tenemos nueva salida de Senderismo, esta vez para conocer la Sierra de Castalla, situada entre esta población y el Paraje Natural del Maigmo y el Sit. Una ruta de 17,5 kilómetros y de Dificultad alta.