Ir al contenido principal

¡¡¡Hazte socio de la Asociación Mascarat!!!




Empezamos una nueva temporada después de los estupendos viajes, descansos y expediciones personales de este verano. Además de alguna que otra actividad veraniega con la Asociación.
Y como novedad os invitamos a participar, a ser socios y federados de montaña con el Mascarat. Muchas de las ventajas y derechos para nuestros socios, además de las ventajas de estar federado las podéis encontrar en el cartel que os adjuntamos.

Para ello, aquellos que estén interesados en pertenecer y ser socios de esta Asociación, además de federarse (en el documento adjunto van las cuotas), ahora es la ocasión... cuanto más tarde lo dejéis, menos meses seréis socios por el mismo dinero. Al ser socio disfrutaras de ventajas como descuentos o excursiones solo para socio. Además cuando te federas en la federación renuevas cada mes de Enero, no va desde el mes que te federas hasta el del año que viene en el mismo mes si no que se renueva cada Enero. ¡¡Ánimo es el momento!!

En cuanto a la Federación de montaña es importante que os deis cuenta de que a parte de estar asegurados ante cualquier percance en la montaña va a ser imprescindible a partir de ahora para asistir a cualquier actividad organizada por la Asociación Mascarat. Pensar en que solo es un pago anual que cubre de Enero a Diciembre. Os pongo la pagina de la Federación por si queréis tener mas información http://www.femecv.com

Os enviamos 2 tipos de fichas que tendréis que rellenar lo mas completo posible y que rellenaréis en función de la edad que tengáis. Cuando las tengáis rellenas las volvéis a enviar a esta misma dirección de mail (asociacionmascarat@gmail.com ) junto con los justificantes de ingreso (1 de la cuenta de la federación para el carné federativo y otro de la cuenta de la Asociación para ser socios) y en seguida os daremos de alta como socios. Y una foto de carné escaneada. Si tenéis alguna duda de que os corresponde ingresar solo tenéis que preguntar y estaremos encantados de ayudaros.
NOTA IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre completo y el concepto en el ingreso, así como enviarnos copia del mismo a la dirección de e-mail

Las cuotas son las siguientes:
- ADULTO: Mayores de 17 años (inclusive): 20 euros/año. + cuota Federación
- JUVENIL: De 12 (inclusive) hasta los 16 años: 10 euros/año. + cuota Federación
- INFANTIL: Menores de 11 años (inclusive): GRATIS cuota socio Asociación + lo que corresponda a la cuota Federación.
* La cuota de la Federacion varia dependiendo de la edad pero también de que modalidad de carné quieras hacerte y os adjunto el documento de la federación donde lo explica (Precios Licencias 2010).

Y AQUI OS ADJUNTO LAS CUENTAS PARA EL INGRESO A LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA:
CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO
C/C 2090 0259 70 0040012680

BANCAJA
C/C 2077 0416 79 3101185646


Y LA CUENTA PARA EL INGRESO DE SOCIO DEL MASCARAT:
CAJA CASTILLA LA MANCHA

2105 3182 74 1200003763