Ir al contenido principal

Nepal 2009... no se puede explicar!!


Namaste desde Spain,
Ya estamos aterrizados en España, volviendo a nuestra parcela de la vida, que dejamos por un mes para vivir una experiencia única en nuestras vidas, una experiencia que por mucho que quisiera compartir con vosotros no podría explicaros del todo y si no lo has vivido no lo puedes entender.
Allí en Nepal aun tenemos a dos de nuestras compis de grupo, a Paloma y a Patri, que se quedan por Nepal a seguir conociéndolo y ayudando con su gente.
Si alguno esta pensando en hacer este viaje como en su día lo pensé y lo repense yo, si puedes hacerlo, no lo pienses mas... es el momento de decidirse, no te arrepentirás. Además este viaje solidario y comprometido con el pueblo nepalí ha ayudado a 25 familias a que puedan vivir mejor. No solo vives una experiencia acojonante sino que encima ayudas a que otros estén, aunque sea un poco mejor.
Si quieres información o quieres unirte a la lista de correo de la Asociación para que cuando se empiece a planear el próximo viaje estés informado/a puedes hablar con:
Ernesto Bielsa 659 59 44 10
ernestobielsa@gmail.com
Enriqueta Esteve 696 24 19 86
asociacionmascarat@gmail.com

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.