Ir al contenido principal

Rutas Nocturnas por el Penyal d´Ifac este Verano


Desde el Parque Natural Penyal d'Ifac quieren invitarnos a participar en las rutas guiadas nocturnas que van a realizar durante este verano.
La actividad empezará el martes 7 de julio, y se realizará todos los martes hasta el 11 de agosto.
Comenzaran en los merenderos del Parque a las 9 de la noche donde, mientras se hace de noche, cenaremos todos juntos antes de comenzar la subida hasta el túnel...
Por el camino usaremos todos nuestros sentidos e iremos relatando una historia real que pasó una noche en los años 20 del siglo pasado...
La actividad es gratuita y perfecta para todas las edades, desde niños a mayores, ya que el recorrido no es demasiado largo.
Os iremos avisando de nuevas actividades.
Para inscribiros sólo tenéis que llamar al Parque y dejar vuestros datos.
Un saludo, y gracias por darle difusión a la actividad.


Equipo de promoción, Investigación y Trabajos Técnicos

Parc Natural del Penyal d'Ifac

C/Isla de Formentera s/n03710 Calpe (Alicante)


Tel.: 96 583 75 96 / 679 19 59 12

Fax: 96 587 60 33

Entradas populares de este blog

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

SIERRA DE CASTALLA

El 25 de Abril, martes, tenemos nueva salida de Senderismo, esta vez para conocer la Sierra de Castalla, situada entre esta población y el Paraje Natural del Maigmo y el Sit. Una ruta de 17,5 kilómetros y de Dificultad alta.