Ir al contenido principal

Ruta Motocicloturística El Campello-Javea. 30 de mayo 2009

La ruta que se propone en esta ocasión es para disfrutar de uno de los mejores paisajes de nuestra costa.
Comenzaremos a las 9:30 h. en Talleres Campello por la N-340 hasta Calpe, y desde aquí hasta Javea iremos costeando durante todo el trayecto. En Calpe dejaremos el Peñón de Ifach a la derecha y comenzaremos a ascender entre chalets y urbanizaciones, llegaremos al término municipal de Benissa pasando por varias calas (Les Bassetes, La Fustera, Dels Pintes, La Llobella, Advocat, Baladar) eso si, siempre entre urbanizaciones de diferentes nacionalidades (Alemanes, Ingleses, Holandeses, etc.).
Comenzamos a descender hasta Moraira, la atravesamos dirección El Portet. Continuamos hacia la Playa del Moraig (Benitatxel ) donde se encuentra la Cova dels Arcs, al lado se encuentra la pequeña cala Dels Testos. Continuamos ruta por Las Cumbres del Sol, hacia la playa de La Granadella (Javea), que dejaremos para llegar al cabo de La Nao y desde aquí hacia Javea, donde pararemos para comer. Después de comer saldremos dirección Poble Nou de Benitatxell, Teulada, Calpe y Campello.
En total unos cuantos Kms de impresionantes vistas, por lo que iremos sin prisa disfrutando del paisaje y haciendo las paradas que querais (almorzar, fotos, rehidratación , etc.. ).
Es necesario confirmar la asistencia para la reserva en el Restaurante donde comeremos.
Información y confirmación de asistencia:
Joaquín Marcos 60595530
joaras@hotmail.com