Ir al contenido principal

Ruta en Bici Altea-Chirles. Lunes, 18 mayo

Quedaremos en la Estación de Altea a las 08:15 y saldremos a la llegada del tren 9005 ( hora 8,14h) de Benidorm y 9006 (hora 8,16) de Denia.
Se trata de una ruta de 30,4 km con un desnivel de 233 m. Esta discurre por el margen del río Algar por lo que podremos disfrutar de un agradable paisaje y contemplar las distintas aves que lo pueblan.

El nivel es medio- bajo, excepto un tramo de piedras de río, circularemos por una pista con buenas condiciones y la marcha se realizara a un ritmo lento, para que todo el mundo aunque no tenga mucho nivel la pueda realizar.
Es importante tener la bici en condiciones. Llevar bocata (opcional pararemos en el Restaurante El Molí de Chirles a almorzar), agua, casco, hinchador, gafas para proteger los ojos (se recomienda ya que el río está lleno de mosquitos).
La duración es de unas 4 horas en total, por lo que se prevé llegar a Altea sobre las 12:15

Esperamos que te animes y participes con nosotros de un recorrido espectacular.

Para más información, apuntarse o cualquier duda, contactar con:

Kike Morales: 696435213
Bernabé : 606798210
asociaciomascarat@gmail.com

Entradas populares de este blog

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

SIERRA DE CASTALLA

El 25 de Abril, martes, tenemos nueva salida de Senderismo, esta vez para conocer la Sierra de Castalla, situada entre esta población y el Paraje Natural del Maigmo y el Sit. Una ruta de 17,5 kilómetros y de Dificultad alta.