Ir al contenido principal

El Exito de la Marcha Ferroviaria

Un año mas La Marcha Ferroviaria es el Símbolo de nuestra Asociación, con la coparticipación de mas 400 personas, un éxito por todo lo alto.
Desde la web queremos darle las gracias a Fermín Moreno, presidente de la Asociación, que es quien la organiza sin descanso. Fermín puede asegurar que tiene la gran suerte de contar con grandes patrocinadores que le ayudan en su proyecto pero también grandes amigos que le ayudan a que la Marcha año tras año salga adelante. ¡¡A TODOS VOSOTROS MIL GRACIAS!!
También queremos darles las gracias a todos aquellos que participan en la Marcha porque gracias a todos ellos la Marcha sigue existiendo. Enhorabuena a todos los que participaron ya bien sea haciendo los 105 km o parte del recorrido, ya se dice que lo importante es participar.
Recordaros a todos que dentro de poco tendremos el DVD con las fotos de la Marcha de este año y un estupendo video. Si alguno no lo ha reservado ya y quiere reservarlo puede hacerlo mandando un mail a asociacionmascarat@gmail.com (10 euros).
Y a continuación os dejo algunos enlaces de internet, en donde se habla de la Marcha Ferroviaria de este año:
Qué!
Ecodiario
Terra Noticias
El pedioric

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.