Ir al contenido principal

Ruta Motorista L´Alcoia-La Marina Alta. 18 Marzo

En esta ocasión os proponemos esta ruta que comienza y termina en Talleres Campello. Quedaremos a las 9,30h.

Consta de unos 200 Km. y dura unas 3:30 horas (nosotros tardaremos un poco más).

Subiremos por el puerto de la Carrasqueta (vista panorámica de Alicante), atravesaremos Alcoy (muchos y bonitos rincones naturales), llegaremos a Muro de Alcoy (reagrupamiento y almuerzo).

Después de hinchar la panza recorreremos la Vall de Gallinera (denominación de origen de la cereza de montaña, esperamos que los cerezos estén en flor), llegaremos a Pego (vista de la costa y del marjal de Pego), subiremos al Coll de Rates (impresionante vista de la costa), llegada a Tárbena (reagrupamiento y comida).

Ahora, con la panza mas llena aun, bajaremos hacia Benidorm (pasaremos por Callosa de Sarriá, Polop y La Nucía), tomaremos dirección Talleres Campello y pa` la casa (que ya está bien). Es necesario confirmar la asistencia para la reserva en el Restaurante donde comeremos.
Información y confirmación de asistencia:
Joaquín Marcos 605 95 05 30
joaras@hotmail.com

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.