Ir al contenido principal

Playa, buceo y caldero marinero




La propuesta es pasar un día en la isla de Tabarca disfrutando de la playa, los fondos marinos de la reserva natural y del caldero marinero del restaurante “la Caleta” del que tenemos las mejores referencias.
El punto de encuentro será la estación de La Marina a las 10:30 para tomar el barco de las 11:15 y el regreso desde el puerto de Tabarca será a las 19:00. Es muy recomendable llevar unas gafas de bucear para poder disfrutar de uno de los fondos marinos más espectaculares del Mediterráneo.





Para las reservas y organización es necesario inscribirse lo antes posible contactando con:
Joaquin Marcos Tomas 605950530
joaras@hotmail.com
Fermín Moreno 662094930
ferminmorenog@hotmail.com
Ernesto Bielsa 659594410
ernestobielsa@gmail.com

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.