DÍA DE "CIRCUIT TRAINING"

El próximo 28 de mayo tenemos una cita DEPORTIVATE con el Mascarat. Haremos una cita de CIRCUIT TRAINING, con el entrenador personal Toni Soldevilla, ex-futbolista de primera división y deportista de alto rendimiento ¿Que no sabes lo que es? ¡Nosotros te lo contamos!




La idea es hacer un calentamiento divertido, ameno y distendido para preparar el cuerpo muscular, articular y cardiovasculármente para realizar el entrenamiento en 'circuito'. Éste constara de varias postas (ejercicios) a realizar. El circuito será full body y trabajaremos tanto aeróbicamente como musculármente al ritmo de la música y con tiempos establecidos de trabajo y recuperación. Será de nivel inicial/intermedio así que cualquier persona puede apuntarse. Haremos una 'vuelta a la calma' después de la parte principal (circuito) de movilidad articular, estiramientos y relajación. Terminaremos tomando un pica pica (muy importante)


  • LUGAR: parada del TRAM de Muchavista (línea 3).
  • CUANDO: sábado 28 mayo - 9,30h
  • QUE ME LLEVO: agua, ropa de deporte dependiendo del día que salga, crema solar y gorra, y si sale bueno el bikini para un baño después del deporte
  • INSCRIPCIÓN: La inscripción será de 3€, entra en www.asociacionmascarat.org y en el apartado "inscripción" apúntate, es imprescindible ya que las plazas son limitadas.