Ir al contenido principal

EXPOSICIÓN ACUARELAS DUART: "ALICANTE, LUZ Y COLOR"

El día 21 de noviembre a las 19:00, viernes, hemos quedado con Enrique Santiago de Duart para visitar su exposición de acuarelas “Alicante, Luz y color” El lugar de reunión será en el Centro Municipal de las Artes en la Plaza Quijano, 2 (Alicante). Además podremos degustar durante la visita unos vinos preparados por la Asociación Mascarat.



El acuarelista alicantino desarrolla desde muy joven la técnica de la acuarela, aunque también realiza murales y grabados. En sus últimos trabajos ha intentado plasmar los rincones favoritos de su infancia en Alicante y de esta manera plasmar distintos momentos de su vida. Enrique, que se ha convertido en un asiduo de nuestras rutas de senderismo, nos ha ofrecido esta oportunidad para conocer sus acuarelas que no queremos desaprovechar.





Si te apetece descubrir a este pintor, apúntate a esta actividad enviándonos los datos en el formulario de inscripción de nuestra web. Te garantizamos que pasaras un buen rato y en buena compañía.

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.