Ir al contenido principal

CONCURSO FOTOGRAFÍA INSTAGRAM

Hemos decidido hacer un concurso de fotografías en Instagram donde la mejor recibirá un regalo de la Asociación. Tenéis de tiempo durante todo el año, en Diciembre publicaremos en la web la persona agraciada. Para participar se deben seguir las siguientes pautas:

  • Capta las mejores imágenes de las actividades de la Asociación Mascarat o de la provincia de alicante con una foto.
  • Dale a me gusta en facebook a la página de Asociación Mascarat
  • Publica tu foto en Instagram y etiquétala con el hashtag #asociacionmascarat



Estas son las bases del concurso:

Concurso Instagram #asociacionmascarat

Introducción

El presente concurso, convocado por Asociación Cultural Ferroviaria Mascarat tiene como finalidad la promoción de las actividades culturales de ésta en Instagram y el fomento del conocimiento cultural de la provincia de Alicante.

Condiciones

1. El plazo de participación en el concurso es de 9 de Junio de 2014 al 15 de Diciembre de 2014. Para poder participar en el presente concurso hay que cumplir
las siguientes condiciones:
• Ser mayor de 14 años.
• Poseer una cuenta pública en Instagram
• Para participar sube tu foto en tu cuenta personal de instagram con el hashtag #asociacionmascarat. La utilización de dicho hashtag implica la aceptación directa de las presentes bases legales.

2. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad a las fechas indicadas anteriormente, así como las que no incluyan características y requisitos solicitados en las presentes bases.

3. Los comentarios realizados por los concursantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión…; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la promoción; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos. Asimismo los textos no podrán estar firmados con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero y no podrán infringir cualquier ley de la propiedad intelectual o traten sobre actividades ilegales, debiendo el concursante certificar la propiedad del comentario subido. Asociación C.F. Mascarat se reserva el derecho de retirar cualquier comentario por dichos motivos, eliminar al concursante del concurso y de expulsarlo en cuestión sinjustificación alguna.

4. La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el concurso. Los concursantes deberán esperar a la publicación del resultado del concurso.

Concurso y premios

5. Entre todas las fotografías publicadas entre las fechas mencionadas con el hashtag #asociacionmascarat se seleccionará las 25 fotos que hayan conseguido sumar más likes una vez se publiquen en facebook.

6. El premio consistirá en una serie de regalos: ropa deportiva, productos gastronómicos, etc. que se entregará antes de terminar el año.

7. Asociación Mascarat. se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

8. El premio no podrá intercambiarse por cualquier otro o por dinero en metálico.

Comunicación del ganador

9. El resultado será comunicado vía mensaje en las fotos ganadoras en un plazo máximo de 7 días hábiles después de la finalización del concurso. También será comunicado a través de la página web de la Asociación www.mascarat.blogspot.com.es y en sus redes sociales (facebook)

Miscelánea

10. El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo y en este supuesto el concurso se declarará desierto.

11. Asociación Mascarat. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso.

12. Correrán a cargo del ganador los impuestos y gastos -cualquiera que sea su naturaleza que pudieran derivarse de los premios.

13. En el caso de que el presente concurso quedara suspendido por causas de fuerza mayor, Asociación Mascarat quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.