III MEDIA MARCHA 2013 BENIDORM - ALICANTE


El 13 de Abril organizamos la III MEDIA MARCHA FERROVIARIA 2013. Esta actividad nos lleva a recorrer caminando la distancia de 50 km. que separa Benidorm de Alicante, por caminos cercanos al litoral alicantino y a la línea ferroviaria del TRAM. La ida la realizaremos en tren hasta Benidorm. Es importante no llegar tarde pues el tren al que debemos subir sale a las 7:10 y debemos estar dentro antes. Los pasos del tren “Línea 1 Benidorm” son los siguientes:

  • Luceros: 7:10
  • Marq: 7:14
  • Lucentum: 7:23
  • El Campello: 7:36
  • Creueta (Villajoyosa): 8: 07
  • Llegada a Benidorm: 8:30


Una vez en Benidorm comenzaremos la III MEDIA MARCHA FERROVIARIA 2013. Desde Benidorm realizaremos un recorrido que nos llevará de nuevo a la capital alicantina. Una actividad recomendada para personas que realizan más de 5 horas de deporte semanales.  Para esta marcha no se dispone de coche de apoyo, con lo cual deberemos ser autosuficientes. Con esto se entiende llevar agua, fruta y bocadillos, y todo aquello que sea preciso para este tipo de marchas (zapatillas de trekking, calcetines de repuesto, gorras, gafas de sol, dinero) En caso de tener que abandonar tendremos las estaciones inmediatas de Villajoyosa, Venta Lanuza, Coveta Fumá, El Campello o las situadas en la Playa de San Juan. El recorrido será el mismo que se utiliza para la Marcha Ferroviaria y con parada para comer en el Restaurante Venta Lanuza. La prueba no es competitiva y bajo ningún concepto se podrá adelantar a los organizadores.

Los precios son los siguientes:

  • SOCIOS: GRATIS incluyendo los billetes de TRAM.
  • NO SOCIOS: 4 € sin incluir los billetes a ingresar en la cuenta de la Asociación.

La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en el apartado “Seguros” en www.mascarat.es). Para apuntarse existen dos opciones:

  • Enviar a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono y correo de contacto, donde vais a coger el tren y si eres socio 
  • Rellenar el Formulario “Inscríbete” que encontraréis en nuestra Web acordándose de indicar en "otros datos" el lugar donde vais a coger el tren.


A Continuación una vez os hayamos confirmado que existen plazas deberéis hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación Cultural Ferroviaria Mascarat:
CCM Nº 2105 – 3182 – 74 – 1200003763 y  enviarnos el justificante al correo asociacionmascarat@gmail.com  indicando en el concepto: “TERCERA MEDIA nombre y apellido”. En el caso de que tengáis alguna duda podéis preguntar en el correo.

Las plazas son limitadas a 50 y hay que inscribirse como muy tarde a las 22:00 del día 9 de Abril. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.